TÉRMINOS DE GARANTÍAS

OTO ROPA DEPORTIVA ACTÚA CONFORME LA LEY 1480 DE 2011 (ESTATUTO DEL CONSUMIDOR) LO ESTABLECE Y CON BASE EN ELLA ESTABLECE LOS SIGUIENTES PARÁMETROS:

Cuando usted compra algún producto en nuestro sitio web, OTO ROPA DEPORTIVA está en la obligación de respaldar el normal funcionamiento del producto, a esto se le denomina “Garantía”, por eso estamos en la obligación de recibir todas y cada una de las reclamaciones presentadas por nuestros clientes; pero esto no significa que sean aprobadas, cada una será evaluada por el respectivo departamento de calidad y desde allí se emitirá la respuesta que ameríte.



Es importante tener presente las siguientes condiciones a la hora de querer hacer efectiva una reclamación por garantía:

  • La falla y el reclamo deben darse en vigencia de la garantía. Normalmente todas nuestras prendas tienen una garantía de 2 meses por defectos de fabricación.

  • Debes enviar una copia de la factura que recibiste cuando adquiriste el producto en nuestro sitio web.

  • El producto y la copia de dicha factura deben ser enviadas en compañía de una breve descripción del daño presentado.

  • OTO ROPA DEPORTIVA tiene un plazo de 15 días hábiles para dar respuesta sobre su reclamación y tiene 30 días para dar por cumplida la garantía.

×
hola
en que podemos ayudarte